Labios irresistibles
Luego de haber pasado los últimos 500 años deambulando por la historia como vampiro inmortal, Kim Jun Ho (Kim Ji Woong) ahora descubre que está cansado de su existencia infinita. Después de haber vivido más vidas de lo debido, Jun Ho sabe que la única forma de acabar con su desgraciada vida es beber la sangre de un humano de sangre pura y convertirse en humano. Pero encontrar a una persona de sangre pura no es tan fácil como parece. A punto de perder la esperanza de encontrar al escurridizo humano de sangre pura, Jun Ho se ve sorprendido cuando su camino se cruza con el de Choi Min Hyun (Yoon Seo Bin), un inadvertido humano que posee la inusual sangre pura. Cautivado por la indiscutible belleza de Jun Ho, Min Hyun se siente atraído por el inmortal que anhela su sangre. Pero relacionarse con un vampiro implica una serie de riesgos muy especiales, en especial cuando dicho vampiro tiene un enamorado inmortal y muy celoso. Kwon Hae Soo (Mun Ji Hu) lleva incontables años enamorado de Jun Ho y la noticia de que Jun Ho planea renunciar a su inmortalidad por la posibilidad de vivir y morir como humano le resulta desoladora. Hae Soo elabora un plan para ahuyentar a Min Hyun y salvar a Jun Ho de su propia imprudencia. Jun Ho se encuentra ante una encrucijada fundamental: debe elegir entre el amigo que lo ha acompañado durante siglos y el humano que podría darle todo lo que desea. Con su propia existencia en juego, ¿escuchará a su cabeza o a su corazón? "Labios irresistibles" es una historia de amor sobrenatural coreana de 2022 dirigida por Yang Kyoung Hee.