Kururi: ¿Quién me ama?
Makoto Ogata (Meru Nukumi) es una chica de 24 años que siempre quiere agradarle a todos. Ella suele ser reservada y evita mostrar su verdadera forma de ser tanto en su vida privada como en su trabajo. Sin embargo, después de un accidente, Makoto termina con amnesia temporal y encuentra un anillo de hombre en su bolso, pero no recuerda a quién tenía que dárselo. Poco después aparecen tres chicos: Kotaro Nishi (Koji Seto), Yuki Asahi (Fuju Kamio) y Ritsu Itagaki (Ryubi Miyase). Pero para su mala fortuna, el anillo le queda perfecto a cualquiera de ellos. Estos tres hombres dicen ser el exnovio de Makoto, su único amigo masculino y su amor predestinado, respectivamente. ¿Será uno de ellos a quien Makoto deba darle el anillo o en realidad no es para ninguno?