La canción de Apolo
Por una infancia turbulenta con su madre soltera, Shogo Chikaishi (Shori Sato) rechaza el amor y mantiene a todos lejos. Su único lazo real es su amiga de la infancia, Hiromi Watari (Akari Takaishi). Al saber que ella lo quiere, su reacción de repulsión hace que, sin querer, la empuje a la muerte. Como castigo, los dioses lo condenan a reencarnar una y otra vez y enamorarse de Hiromi, pero uno —o ambos— morirá antes de que ese amor se cumpla. Shogo enfrenta su mayor miedo una y otra vez para romper el ciclo y aceptar el amor. Drama basado en el manga homónimo de Osamu Tezuka.