La chica de abajo
Yuan Jun Tang es un sencillo estudiante universitario de primer año. Fue aceptado en la Universidad Minsong, la cual eligió por una razón especial. Una antigua alumna mayor de la preparatoria llamada Zhu Zhu estudia en Minsong, y Yuan Jun Tang sigue enamorado de ella, a pesar de que se graduó de las escuela hace tiempo. Él espera que asistir a Minsong lo acerque a Zhu Zhu y le permita ganar su corazón. Decide mudarse al alojamiento para estudiantes, pero, un día, cuando sale para encontrarse con Zhu Zhu, se topa con una joven afuera del edificio. Se llama Shiya Li, y Yuan Jun Tang eventualmente la reconoce como antigua miembro de un grupo de pop femenino de "ídolas". Él era fanático del grupo en la preparatoria, y pronto se entera de que Shiya Li se ha mudado al departamento de abajo. Eventualmente, comienzan a hacerse amigos. Además, también se hace amigo de una chica llamada Ruoni Cui, a quien conoce en una fiesta. ¿Encontrará el amor con alguna de estas mujeres? Esta serie animada se basa en una historieta digital en línea (webtoon) surcoreana llamada “Yi Doona!” (traducida como “La chica de abajo”), de Min Song Ah. “La chica de abajo” es una serie animada china del 2023 dirigida por Dong Yi. ¡Un universitario de primer año siente que su corazón se divide entre una antigua estrella del pop, una chica mayor de la preparatoria y una chica que conoció en una fiesta! Un sencillo estudiante universitario de primer año descubre que la mujer que vive en el piso de abajo es una antigua ídola del pop... ¿Le robará el corazón?