Let's Play
Samara "Sam" Young es una desarrolladora de Los Ángeles a punto de cumplir su sueño con su primer videojuego, "Ruminate". Eso es… hasta que un streamer famoso le dedica una crítica demoledora. Para colmo, Sam descubre que ese problemático crítico es ahora su nuevo vecino. Sumérgete en una historia cómica, romántica y terriblemente real sobre videojuegos, memes y ansiedad social.
La vida es de rango S
Sam es una joven común y corriente cuya pasión son los videojuegos y todo en torno a ellos.
Sam llama a la puerta de Marshall, pero descubre que hay una chica preciosa pasando la noche con él.
Tras hablar con Sam, Marshall quiere disculparse por lo que hicieron sus fans con su juego.
Monica interrumpe la cita de Link y Sam, pero a Sam la asaltan dudas sobre qué está pasando en realidad.