La cocina de cupido
Lin Ke Song (Song Zu Er), dotada de una extraordinaria capacidad para identificar ingredientes, conoce al chef certificado por Michelin Jiang Qian Fan (Ethan Juan) tras frustrarse sus planes de seguir a un amor a Estados Unidos. Fascinado por su talento único, Qian Fan la toma bajo su guía, enseñándole técnicas culinarias y preparándola para una competencia gastronómica. A pesar del riguroso entrenamiento, Ke Song desarrolla progresivamente sus habilidades y confianza, ganando el respeto y la admiración de Qian Fan. Su trayectoria está marcada por el crecimiento personal, retos profesionales y la posibilidad de una conexión más íntima. Se trata de una comedia romántica dramática china de 2022, adaptada de una novela de Jiao Tang Dong Gua y dirigida por Li Jun.