La hija del amo
A pesar de no ser los chicos más populares, Kazuma Yuda (Taiyu Fujiwara) y su hermana gemela, Ichika (Hana Toyoshima), nunca tuvieron problemas graves en la escuela. Al menos no hasta que Ichika empezó a llamar la atención de Miyu Kurosawa (Yui Oguri), una matona que lo más que disfrutaba era hacer de la vida de Ichika un infierno. Atormentada hasta el punto de quebrarse, Ichika es salvada por la bella y misteriosa Sara Kiritani (Mizuki Kayashima). Recién llegada a su escuela, nadie sabe mucho de Sara, pero después de salvar a Ichika, ni a ella ni a Kazuma les importa el aura misteriosa que distingue a Sara del resto del alumnado. Felices de tener una amiga a la que no le importa su inexistente estatus social, Kazuma e Ichika se apresuran a recibir a Sara en sus vidas. Pero ninguno de los dos puede negar el hecho de que, desde que se hicieron amigos de Sara, han empezado a ocurrir cosas extrañas. La vida de Kazuma e Ichiki se vuelve aún más extraña cuando su padre, redactor jefe de una revista semanal, empieza a trabajar en un artículo sobre el líder de una secta que ha sido condenado a muerte. Atrapada de repente en una maraña de confusión y sospechas, ¿encontrará esta familia algún día la forma de volver a su vida tranquila de antes? “La hija del amo”, un intenso thriller psicológico, es un drama japonés de misterio dirigido en 2022 por Ko Kanai.