La isla de Siliang
Desde la creación misma del universo, ha habido una división entre los dioses, los inmortales y los seres humanos. Al vivir en tiempos y espacios distintos, a las tres razas se les asignaron roles muy diferentes. Como responsables de gobernar a todos los seres vivos, les correspondía a los dioses castigar a los dioses e inmortales que infringieran las leyes sagradas. En la intersección entre el Mundo de los Dioses y el Reino del Cielo hay una barrera, a través de la cual se encuentra la isla de Siliang. Esta es una isla misteriosa donde aquellos que son castigados por los dioses se ven obligados a sufrir. Exiliados de sus hogares inmortales, los condenados se ven obligados a vivir y morir como mortales. Es aquí, en esta isla, donde reside Tu Li. Completamente ignorante de su conexión con los dioses y los inmortales del otro lado, Tu Li sueña con dos cosas: una vida lejos de esta extraña isla y llegar a ser una maestra de artes marciales. Siguiendo a su cabeza y a su corazón, Tu Li se propone hacer sus sueños realidad. Sin embargo, no es fácil escapar de una isla como Siliang. ¿Tendrá lo que se necesita para desafiar a los mismísimos dioses y vivir una vida completamente suya? Muy esperada en el momento de su lanzamiento, "La isla de Siliang" es una serie de animación china del 2021 creada por Year Young Culture Animation y dirigida por Zhao Yu Qing.