La leyenda de la serpiente blanca
En una búsqueda para comprender a la humanidad, Bai Suzhen comienza desafiando la experiencia del médico Xu Xian, pero encuentra a una rival llamada Qing que está lista para ella.
Una noble decisión de Xu capta la atención de Bai luego de haber intervenido para curar a una madre.
El caos estalla en el Festival de los Faroles, lo que obliga a Bai a desafiar a los cielos. Mientras tanto, el monje luchador Fahai descubre por qué han desaparecido los niños de la ciudad.
Con la ayuda de un viejo amigo llamado Jingsong, Bai intenta encontrar a los niños desaparecidos y descubre la verdad sobre el poderoso culpable.
Bai lucha contra el poderoso culpable con un grupo de antiguos adversarios y luego pone a prueba la integridad de Xu cuando sospecha de las personas que lo rodean.
En la cena familiar de Xu, Bai debe actuar como una simple mortal, pero se enfrenta a la fricción de su antiguo admirador, Jin Ruyi.