La primera muerte
Enamorarse es complicado para las adolescentes Juliette y Calliope porque una es una vampira y la otra es una cazadora de vampiros. Ambas están listas para cometer su primera muerte.
First Kiss
Bajo la presión de sus padres para cambiar sus pastillas de sangre por las reales, Juliette fija su mirada en la chica nueva Cal.
La primera sangre
Las impactantes consecuencias de la fiesta de Noah generan más preguntas que respuestas. Un monstruo se concentra en la familia de Cal.
Juliette no sabe cómo confesarles algo a sus padres antes de la gran noche. Cal comparte sus dudas mientras su familia se prepara para una caza de vampiros.
Juliette y Cal enfrentan a un enemigo común en medio del caos de la ceremonia de consagración mientras se eligen bandos, se hacen tratos y se logran metas.
Los esfuerzos por mantener separadas a Juliette y Cal se intensifican cuando sus familias llegan a un entendimiento mutuo durante la investigación de un asesinato.