La noche de la expiación
¿Qué son los Estados Unidos?
Una vez al año, cualquier tipo de crimen es legal en Estados Unidos por un período de 12 horas. Incluso el asesinato.
Penelope se prepara para el sacrificio. Rick y Jenna sopesan el costo de cerrar un acuerdo.
Jane debe salir de la oficina. Lila consuela a Jenna. Penelope es lanzada al Carnaval de la Carne.
Catalina advierte a Jenna. Henry atormenta a Penelope. Jane va a dar una vuelta con las Santas de la Matrona.
Joe recuerda el pasado. Miguel confronta a Henry. Jane descubre una oscura verdad sobre David Ryker.