La reina Woo
La reina Woo y su familia están al borde de la extinción tras la muerte del rey. Ella abandona el palacio en secreto para reunirse con el hermano del rey, Bal-gi, y poder casarse con él.
La reina llega al castillo de Bal-gi en medio de ataques de asesinos. La reina descubre las crueldades de Bal-gi y decide no casarse con él. No le cuenta sobre la muerte del rey y lo abandona.
Noe-eum, que perdió a su hijo en Ba-i-tu, anhela vengarse de la reina. La reina llega al palacio del cuarto príncipe y finalmente conoce a Yeon-wu.