The Queen Who Crowns
Won Gyeong (Cha Joo Young), hija de la prestigiosa familia Min, es inteligente y ambiciosa. Se casa con Yi Bang Won (Lee Hyun Wook), el quinto hijo del rey Tae Jo, quien aspira a ascender al trono. Sin embargo, su padre designa a su segundo hijo como el próximo rey, lo que lleva a Won Gyeong y Bang Won a hacer planes alternativos. Won Gyeong se convierte en una "creadora de reyes" al ayudar a Bang Won a convertirse en el tercer rey de Joseon, y juntos establecen un nuevo régimen. Sin embargo, después de que Bang Won se convierte en rey, traiciona continuamente a su familia y su amor al aceptar más concubinas. Sin embargo, Won Gyeong no abandonará su deseo de cambiar el mundo. Este drama se basó en el verdadero régimen histórico de la reina Won Gyeong y el rey Tae Jong de Joseon.