La tumba de Kunlun
Ming Shu (Kent Tong), un anticuario fascinado con las leyendas del Rey Gesar, encarga a los aventureros Hu Ba Yi (Pan Yue Ming), Wang Pang Zi (Jiang Chao) y Shirley Yang (Zhang Yu Qi) recuperar un cuerpo momificado de glaciar. Su arriesgada expedición los conduce a un reino demoníaco, donde descubren que el tesoro está ligado a una antigua maldición que amenaza sus vidas. Mientras el equipo transita por un terreno hostil y enfrenta desafíos sobrenaturales, deben evaluar si el posible botín compensa los riesgos extremos. Adaptada del cuarto volumen de la serie de novelas de Zhang Mu Ye "Candle in the Tomb", esta es una serie dramática de aventura y acción china de 2022, dirigida por Fei Zhen Xiang.