Las Aventuras de Sherlock Holmes
Sherlock Holmes recibe una visita sorpresa. La corista Minnie O'Malley ha encontrado un cadáver en su habitación de hotel y necesita ayuda. El hombre ha sido asesinado con un hacha, la misma que utilizan en su espectáculo actual.