Las cosas por limpiar
Alex, madre soltera, se dedica a la limpieza de la casa para llegar a fin de mes. Mientras, escapa de una relación abusiva y supera la falta de vivienda para crear una vida mejor para su hija, Maddy.
Todo por un dólar
Alex, quien huye en la noche con Maddy, pide ayuda a servicios sociales y consigue un trabajo en Value Maids. Pronto descubre que los problemas apenas empiezan.
Mientras lidia con el sistema de asistencia gubernamental, Alex discute con Sean sobre el cuidado de Maddy y afronta un trabajo de limpieza que casi acaba con ella.
Limpiando la casa de Regina en Día de Gracias, Alex imagina cómo sería vivir con lujos antes de dar un paso más a la fantasía.
Los recuerdos se despiertan en Alex mientras limpia la casa de la infancia de un famoso ladrón. También, descubre lo que causa la tos de Maddy.
Decidida a enviar a Maddy a una escuela mejor, Alex busca desesperadamente un nuevo lugar para vivir pero es un complicado proceso.