Yumeko Koda (Ueda Kanade), una mujer con sobrepeso y solitaria, experimenta una transformación tras sufrir una lesión cerebral que le provoca amnesia. Con renovada energía y actitud positiva, regresa a su trabajo, sorprendiendo a sus compañeros por su cambio radical. En el parque, conoce a Keisuke Yuki (Kusakawa Takuya), un hombre que atraviesa un momento difícil, y lo ayuda. Cuando se reencuentran en el trabajo, surge entre ellos un potencial romance. ¿Logrará la nueva perspectiva de Yumeko conducirla hacia el amor y la felicidad? Basada en una exitosa serie de manga de Mamakari, esta es una serie dramática japonesa de 2022 dirigida por Honda Ryuichi.