Boss & Me
El presidente de una gran empresa y la mujer a la que ha contratado como donante de sangre para su hermana se enamoran, pero el amor de su infancia se cierne sobre ellos.
Xue Shanshan le hace un gran favor a su jefe, Feng Teng. Más tarde, una ambiciosa Shanshan se queda tirada en el trabajo y se siente destrozada.
Los ánimos de un amigo aumentan la confianza de Shanshan. Más tarde, atrae inesperadamente la atención de todos en la oficina, incluido Feng Teng.
Feng Teng se enfada y se pone celoso por la interacción de Shanshan con Zheng Qi, que a su vez juega a ser cupido. Shanshan asiste a un baby shower.
Shanshan entra en pánico cuando Feng Teng se acerca a ella. En la oficina surgen especulaciones sobre Shanshan y Zheng Qi. Du Fan y Shuangyi se llevan una sorpresa.
Shanshan intenta evitar a Feng Teng. Zheng Qi y Feng Teng tienen una discusión íntima. Du Fan y Shuangyi descubren accidentalmente su secreto.
Las cosas le van bien a Shanshan profesionalmente, pero no románticamente. Una política de la oficina lleva a Shanshan a acercarse a Feng Teng.