Legend of Fuyao
Solo ella puede restablecer la paz en la Tierra. Meng Fuyao (Yang Mi) es una joven que nació del pétalo de un loto divino. Ella logra dominar una técnica de combate invencible a la edad de 16 años para luego embarcarse en un viaje para reunir los talismanes secretos de cinco reinos que le permitirán la entrada a una tierra sagrada llamada el Firmamento. En su viaje, Fuyao se enamora del Príncipe Heredero Zhangsun Wuji (Ethan Juan), quien le ayuda a combatir a las poderosas fuerzas políticas a lo largo del camino. ¿Podrá Fuyao, con la ayuda de sus amigos, desentrañar la peligrosa conspiración que se origina en los cielos y restablecer la paz en la Tierra? “La leyenda de Fuyao” es una serie dramática china de 2018, dirigida por Yang Wen Jun. Está basada en la novela Empress Fuyao de Tianxia Guiyuan.