Secret of the Three Kingdoms
Cuando los gemelos hijos de un emperador y una concubina son separados, Liu Ping y Liu Xie (Ma Tian Yu) crecen en mundos completamente distintos. Liu Xie se convierte en el Emperador Xian, criado por la Emperatriz Viuda Dong, mientras Liu Ping vive como campesino junto a Sima Yi (Elvis Han). Ante el estallido de conflictos entre diversas facciones, el Emperador Xian pierde el control del reino frente al poderoso señor de la guerra Cao Cao (Tse Kwan Ho). Al descubrir la existencia de su gemelo, el emperador lo convoca al palacio. Con el respaldo de Sima Yi, la Emperatriz Fu Shou (Regina Wan) y otros leales a Han, Liu Ping debe ayudar al Emperador Xian a luchar por salvar la Dinastía Han Oriental. Se trata de una serie dramática histórica china de 2018 dirigida por Patrick Yau, basada en la novela "San Guo Ji Mi" de Ma Bo Yong.