Luchemos contra los fantasmas
Off, un joven estudiante de medicina, trabaja como exorcista para ahorrar dinero. La misteriosa Jeen recuerda episodios de su pasado después de un encuentro inesperado.
Desesperada por curar su amnesia, Jeen le pide algo a Off. Él se niega, pero tienen que encontrar una forma de trabajar juntos para derrotar a un espíritu.
Jeen sigue sin recuperar la memoria. Off se siente culpable y la deja quedarse con él. Un fantasma obsesionado ataca a los que hablan mal de su ídolo.
Jeen hace enfadar a Off cuando entra en su habitación privada. El fantasma de un joven monje necesita la ayuda de Junior y Off para encontrar su cuerpo.
Un doloroso acontecimiento del pasado hace que Off reprograme su operación ocular. Junior y Leng desean que Off forme parte del club de cazafantasmas, así que usan a Numwan para atraerlo.
La policía investiga a un profesor tras la muerte de una estudiante. Durante un viaje un fantasma lastima a Numwan, pero Off acusa erróneamente a Jeen.