Calle Rakshasa 2
Xia Ling, licenciada universitaria que se ha convertido en una heroica luchadora de espíritus, se ha aliado con Cao Yan Bing, el Guardián de Almas de la calle Rakshasa, un peligroso lugar al que solo unos pocos humanos tienen acceso y donde los guardianes luchan contra los espíritus malignos. Juntos, Xia Ling y Cao Yan Bing intentan restaurar el poder de un árbol mágico, aunque tengan que viajar muy lejos para encontrar los elementos que les permitirán hacerlo. Un guardián rival es enviado para frustrar los planes de Yan Bing, y otros guardianes también intervienen. Mientras luchan contra espíritus malignos y se acercan a su objetivo, ¿podría un vil complot frustrar la misión de restaurar el poder del árbol? Esta serie de animación china de 2021, dirigida por Bai Hai Tao, retoma la historia donde se quedó la primera película y se basa en los cómics de Xu Chen.