Libros que importan: El federalista
Esta guía explora la Constitución estadounidense a través de 12 episodios dirigidos por el jurista Joseph L. Hoffmann. Analiza los 85 ensayos conocidos como El federalista, escritos por Hamilton, Madison y Jay, fundamentales para entender el gobierno estadounidense.