La era de Benjamin Franklin
En 24 conferencias, el profesor Robert J. Allison de la Universidad de Suffolk ofrece una visión en profundidad de Ben Franklin, abarcando sus logros en ciencia, política y diplomacia. La serie destaca la polifacética vida de Franklin, mostrándolo como una de las figuras más excepcionales de Estados Unidos.