Llama Llama
La llama Llama, el adorable personaje de la literatura infantil, cobra vida en esta serie animada sobre la familia, la amistad y el aprendizaje diario.
Un día de juegos con Nelly Gnu le deja una importante lección a Llama sobre compartir.
Un día de compras maratónico con Mamá termina con un gran drama en el supermercado. Llama está convencido de que su pijama rojo le da buena suerte.
Le piden a Llama que sea jurado en un concurso de esculturas de nieve, pero eso significa escoger entre los diseños de sus amigos. Los chicos juegan al Santa secreto en la escuela.