Los del lado oeste
Un descarnado drama criminal sobre la violenta pandilla irlandesa de Nueva York, Los del lado oeste, en Cocina del infierno a principios de los 80. Mientras el proyecto de construcción del Centro Javits desata una batalla por ganancias, una grieta generacional amenaza una paz incómoda con la mafia y atrae la atención del FBI.
Problemas
La frágil tregua de Los del lado oeste con los italianos se deshace después de un secuestro imprudente. Flanagan sale de Bellevue y se reúne con la pandilla de Roarke. Keenan es obligado a formar parte de una fuerza especial del FBI y Bridget recibe una misión peligrosa de un antiguo contacto del IRA.
Sweeney hace un trato con Castellano: robar una discoteca colombiana para que Flanagan quede libre. Bridget busca consejo sobre Cahill, mientras Keenan investiga el asesinato de un policía en Boston.