Los imperfectos
Tras someterse a un experimento que les produce efectos secundarios monstruosos, Abbi, Tilda y Juan unen sus fuerzas para encontrar al científico responsable y obligarlo a convertirlos en humanos nuevamente.
Los niños de Sarkov
Tres sujetos de estudio de un complejo experimento, que padecen síntomas extraños, deciden pedirle ayuda al Dr. Alex Sarkov, un genetista.
El amanecer del muerto Doug
Mientras tratan de encontrar a Sarkov, los Imperfectos buscan a otra paciente del Programa de Bienestar al mismo tiempo que lidian con las consecuencias de sus poderes.
La búsqueda de Sarkov hace que Juan, Abbi y Tilda terminen en una situación peligrosa. Una mujer misteriosa empieza a estrechar el cerco sobre sus objetivos.
Mientras Juan reconecta con su familia, Abbi y Tilda conocen a otro sujeto de estudio con sus propios poderes. Los investigadores siguen el rastro de los Imperfectos.
Tilda y Juan hacen un descubrimiento inquietante en casa de Sarkov. A Abbi y Hannah les preocupa que Finch represente una amenaza para la Dra. Burke.
Burke y Sarkov empiezan a trabajar en una cura con Burke como sujeto de estudio. Cuando los agentes del Gobierno los encuentran, los chicos tratan de eludirlos.