Los Pequeñines
Baby mariposa y sus amigos animales se divierten y se ayudan con sus problemas diarios: ¡como cuando fueron a la playa, o hicieron trucos de magia, o tocaron en una banda! Juntos, enfrentan todas sus dificultades, ¡porque saben que la amistad es lo más importante de todo!