Perdí la noción del tiempo
Al ser la primogénita de la primera esposa de la poderosa familia Lu, a Lu An Ran (Xing Fei) no le faltaba nada en la vida. Gracias a su inteligencia y a su don natural para los negocios, tenía todo lo necesario para convertirse en la próxima líder de la familia Lu. Luego de expandir los negocios de la familia y aumentar el poder de la misma dentro del imperio, el matrimonio de An Ran con el príncipe Qing Mu Ze (Jing Chao) solo sirvió para afianzar la riqueza y la posición de su familia. Pero los diez años que pasó con Mu Ze terminaron en tragedia cuando An Ran descubrió de la peor manera que su marido había estado utilizando su matrimonio como un medio para destruir a toda la familia de ella. Ahora, An Ran se consume por el dolor de saber que es la última superviviente de lo que alguna vez fue la poderosa familia Lu. Sin ganas de seguir viviendo, An Ran se arroja al fuego, pero en lugar de terminar en el más allá, se despierta y descubre que ha retrocedido diez años en el tiempo. Con el corazón ardiendo por las ansias de venganza, An Ran hace todo lo que está en su poder para evitar que Mu Ze destruya a su familia. Luego de formar equipo con el hermano de Mu Ze, Mu Chuan (Zhai Zi Lu), An Ran está lista para derrotar a Mu Ze, pero se da cuenta de que el tiempo que ha pasado con el bondadoso hermano de este la ha hecho cambiar de forma inesperada. Indecisa entre un nuevo amor y su deseo de venganza, ¿qué camino elegirá An Ran? Una historia de amor, odio y segundas oportunidades, “Perdí la noción del tiempo” es un drama histórico chino lleno de romance de 2022 dirigido por Yi Jun.