Amor por siempre joven
En un mundo místico de artes marciales, la Escuela Yan Shan, exclusivamente masculina, y la Escuela Bai Hua, exclusivamente femenina, son rivales ancestrales, cada una dedicada a proteger a su gente mediante un riguroso entrenamiento marcial. Zhao Xing Mu (Alen Fang) y Gu Yu Lang (Feng Ming Chao), hermanos mayores de Yan Shan, cruzan sus caminos con Yue Qing Qiu (Liu Ling Zi), primera hermana mayor de Bai Hua, y sus compañeras discípulas Yu Ling Long (Flora Dai) y Li Yi Xin (Su Xiao Tong). Conforme las circunstancias acercan a ambas escuelas, los límites rígidos se desdibujan y surgen tensiones románticas inesperadas. ¿Cederán los estrictos códigos de conducta ante el poder del amor? Esta es una serie dramática china de 2023, basada en una historieta y dirigida por Li Xiao Jiang y Xia Yu.