No seas tímido
Tras la muerte de su padre, la empresaria ambiciosa Shi Qian Jin (Li Yu Tong) asume la dirección de la empresa familiar. Después de una experiencia cercana a la muerte, se encuentra con una figura similar a la Parca que le advierte cambiar su vida y la amenaza con quitarle la vida en 30 días. Despierta con un reloj inevitable que cuenta sus días restantes, visible solo para ella. Al conocer a Zhou Qing Yan (Lyu Yun Feng), un embalsamador de mascotas, el tic tac del reloj se detiene misteriosamente. Al no poder comprar su local, descubre la habilidad única de Zhou para detener su cuenta regresiva. Mientras pasan tiempo juntos y surge el romance, Shi Qian Jin comienza a esperar poder alterar su destino aparentemente predeterminado. "No seas tímido" es una serie dramática china de 2022 dirigida por Tao Sheng.