LoveHipHop Atlanta
Joseline debe tomar la decisión más difícil de su vida. Mimi descubre a Stevie en la puerta de su casa a confesarle algo sorprendente. Scrappy enfrenta a Stevie por faltarle el respeto a Erica en el show de K.Michelle y se desata un infierno.
Mimi da un gran paso en su relación con Stevie J. Scrappy sufre una crisis de salud que tiene consecuencias emocionales en su relación con Erica. K. Michelle finalmente enfrenta a Karlie sobre sus maneras groseras y hay problemas.
Stevie enfrenta a Joseline por salirse de lugar con Mimi. Rasheeda está cansada de Kirk como mánager y busca consejos de una mánager externa. Joseline y Mimi hablan para resolver sus últimos problemas.