Maldito Rap
Algo para la ciudad
Atorada en un trabajo sin futuro mientras su novio a distancia asiste a la escuela de Derecho, la aspirante a rapera Shawna invita espontáneamente a su distanciada amiga Mia a tomar unas copas, con resultados sorprendentes.
Algo para las chicas
Luego de que su primer video gana tracción, el segundo intento para lograr éxito de Shawna y Mia las lleva a diferencias creativas.
A medida que el dúo se toma más en serio su música, Shawna se sumerge en un plan para ayudar a cubrir los gastos. Mientras tanto, Mia considera una propuesta de su amiga promotora Chastity.
El novio de Shawna, Cliff, critica el último proyecto de la pareja, mientras Chastity intenta convencer a un club para que toque su canción.
Las chicas viajan a Nueva York, donde Shawna finalmente se reencuentra con Cliff y Mia, con un desconocido millonario.
Tras los sucesos de Nueva York, Mia se enfrenta a los comentarios de odio y a los troles, mientras Lamont tiene que dar un paso adelante. Al mismo tiempo, Shawna decide escaparse de su trabajo por un día.