Debido a una maldición, Bo Qiu (Zuo Ye), un demonio zorro, ha visto morir a su amada Su Xiao Huan (Li Jia Qi) a lo largo de nueve vidas. En su última encarnación, Xiao Huan lleva una vida solitaria y desdichada después de que Bo Qiu destruyera a su familia, pero sobrevive valiéndose de su astucia y deseo de venganza. Es en esas circunstancias que su presencia es requerida en el palacio imperial, en donde se reencuentra con Bo Qiu y, para su sorpresa, se enamora de él. Mientras reconcilian su complejo pasado con su situación actual, deben decidir si finalmente podrán romper la maldición que los acecha y encontrar la felicidad juntos. Este drama chino de 2023 fue dirigido por Hui Yu.