Luz del amanecer
El huérfano Gao Feng (Zhang Ruo Yun) siempre anheló conocer la verdad sobre su familia tras enterarse de que era adoptado, pero su búsqueda da un giro inesperado cuando un auto choca contra una estatua en medio de la plaza del pueblo y deja al descubierto restos humanos que parecen estar relacionados con su historia familiar. El incidente lo conecta con Wu Fei Fei (Ma Si Chun), una mujer de una familia acaudalada que oculta varios secretos oscuros, sobre todo los de su padre, Wu Guo Hao (Wang Jing Chun). Al forjar una incómoda alianza para investigar lo ocurrido, Gao Feng y Fei Fei se adentran en una compleja red de verdades ocultas, legados familiares y un crimen sepultado durante años que los cambiará a ambos para siempre. Esta serie es una adaptación de la novela "Xue Yuan Xiang Dui Lun", de Chen Yu.