Mafia
Gunn descubre contrabando yugoslavo y presiona a Jakov. Él ve una oportunidad en la guerra e intenta convencer a Goran, provocando tensión con el líder Drago.
El contrabando crece y Valter exige control. Goran lo enfrenta, arriesgando todo. Jakov recurre a Gunn, pero falla y debe negociar desesperadamente para salvar a su amigo.
Gunn arresta a Valter, pero un testigo calla. Buscando al soplón, Goran sospecha de Jakov tras un error de Gunn. La tensión estalla y termina con la muerte de Goran.
La muerte de Goran desata lucha entre Jakov y Drago. La lealtad se compra, la violencia crece y Gunn se retira, antes de revelar que Jakov era su informante.
Marcado por la muerte de Goran, Jakov cede poder a Drago. Gunn busca pruebas con Stefan, quien, afectado por rumores, confronta a Jakov para saber la verdad.