Me Encanta Aprender
¡La serie PlayKids "I Love Learning" está aquí para salvar el día! Los más pequeños se divertirán mucho mientras cantan, bailan, ríen y aprenden al mismo tiempo. ¡Cada episodio aborda un tema educativo que ayuda a los niños en edad preescolar a descubrir y comprender el mundo que los rodea, creando una base educativa sólida que los preparará para el jardín de infantes!
Las luciérnagas son criaturas sorprendentes que brillan por la noche y apuesto a que siempre te preguntaste cómo lo hacen. Puedes descubrir todo acerca de sus luces con Junior y Theo, ahora mismo, en esta nueva y flamante aventura.