Junior y Sus Amigos
Cómo se mueven los trenes y quién los conduce, adónde llevan los recolectores de basura nuestra basura, qué tipo de herramientas se utilizan para destapar un fregadero? Durante cada episodio, Junior y sus amigos se encuentran con un problema que se resuelve mejor en su imaginación, poniéndolos en el centro de atención en una ocupación particular.