Meow~Ears Up!
Como artista gráfico, Dermdem (Gap Kittichat Techahuasing) tiene un trabajo muy estable y una rutina totalmente predecible. Carente de un amplio círculo de amigos o de una vida social activa, Dermdem pasa la mayor parte del tiempo trabajando. Pero, cuando rescata de la calle a un gato vagabundo, su tranquila vida da un giro inesperadamente caótico. Al ver que un grupo de niños molesta a un gato, Dermdem interviene y lo salva de sufrir más daños. Sin saber qué más hacer, se lo lleva a casa y rápidamente descubre que este felino rescatado no es un gato común y corriente. Miembro de una singular tribu de gatos humanoides, Meow (James Prapatthorn Chakkhuchan) puede transformarse en humano a voluntad. A pesar de su apariencia humana, Meow es increíblemente torpe socialmente y, a menudo, se mete en problemas inesperados. Dermdem, sintiéndose responsable del gato que ha rescatado, acoge a Meow en su vida, pero ¿el caos que se desata hará que se arrepienta de su decisión? Una historia de amor ronroneantemente encantadora, “Meow~Ears Up!” es un drama tailandés de comedia romántica del 2022 dirigido por Lit Phadung Samajarn y Toh Worawut Thanamatchaicharoen.