Mi adorado encuentro
Al conocer a Lee Yeong-jae, On Jun-yeong solo ve en ella todo lo que le disgusta de las mujeres. No obstante, pronto descubre que las apariencias engañan.
Jun-yeong usa sus habilidades detectivescas para investigar al atractivo cliente de Yeong-jae. Después de un día estresante, ella sale con un nuevo amigo.