Mi estrella dorada
La actriz Im Se Ra (Jang Da A) está en la cima de su carrera tras convertirse en la ganadora más joven de un premio a la mejor actriz. Para su mala suerte, esa misma noche la atropella un camión y viaja 25 años en el futuro, donde despierta en el cuerpo de una mujer de mediana edad, Bong Cheong Ja (Uhm Jung Hwa). Cheong Ja decide volver a actuar con la esperanza de recuperar su antigua gloria y descubrir qué le pasó. Para ello contará con la ayuda de Dokgo Cheol (Song Seung Heon), un exdetective de delitos violentos que fue degradado a policía de tránsito y que comparte una misteriosa conexión del pasado con Se Ra. Y para gran sorpresa tanto de Cheong Ja como de Cheol, ambos comienzan a enamorarse, lo que llevará sus vidas por un camino completamente nuevo.