Mi mejor ex novio
Li Tang (Jerry Yan) y Fu Fang Si (Maggie Jiang), exnovios de preparatoria, fueron separados por presiones familiares y malentendidos. Años después, Li Tang regresa como empresario exitoso, justo cuando Fang Si establece su carrera como diseñadora de modas y mantiene una relación con Yin Hao Ran (Ron Ng). Para complicar el panorama, Li Tang está comprometido con Cheng Xiang Nan (Viola Mi), quien también es exnovia de Hao Ran y fue separada previamente de él por su madre ambiciosa. Mientras sus caminos se vuelven a cruzar, ambas parejas deben confrontar sus sentimientos pendientes y decidir si seguir sus impulsos o las expectativas sociales. Esta serie dramática china de 2015 explora el amor, la ambición y las segundas oportunidades.