Mi nombre
Choi Mujin le impone un castigo a Do Gangjae. Jiwoo, que recibe la orden de incorporarse a la policía de forma encubierta, asume una nueva identidad.
Jiwoon recibe por correo una fotografía que cuestiona todas sus creencias. Mujin decide proteger sus intereses.