Mi princesa atrevida: La Bella Durmiente
Sangnuea (Kimmy Chermarin Cole), una estudiante de secundaria, ha pasado toda su vida bajo el estricto cuidado de unos padres sobreprotectores debido a sus graves alergias y su asma. Sintiéndose agobiada por su control, empieza a escaparse por las noches para practicar surfskate con un equipo liderado por Ken (Pepo Nutchapan Paramacharenroj), un estudiante de último curso revoltoso y patinador estrella. Esta afición secreta colma a Sangnuea de emoción y libertad, lo que alimenta su determinación para seguir patinando y mejorando. A pesar de sus lesiones, consigue disimularlas gracias al nuevo inquilino de su familia, Khai (Lee Thanat Lowkhunsombat), un médico que se involucra a regañadientes una vez que Sangnuea descubre un secreto que podría poner en peligro su estancia. Sin embargo, cuando las aventuras de Sangnuea la llevan a sufrir un grave accidente, debe hacer frente a sus sentimientos y decidir quién está realmente a su lado: Ken, quien la anima a asumir riesgos y a disfrutar la vida, o Khai, quien siempre la apoya en los momentos de necesidad.