Mighty Express: Una aventura navideña
A Penny le dan miedo los murciélagos y debe conseguir atravesar la cueva donde viven para poder hacer que los niños acampen a tiempo para el atardecer.
Milo Mecánico hace todo lo posible para que el espectáculo se celebre y busca asegurarse de que la batería de Liza alcance durante el concierto en la estación de la plaza central.
Brock Constructor se ocupa de contruir la nueva torre de la estación de la plaza central. Cada tren aporta sus ideas, pero va a ser difícil contentarlos a todos.