Mirada de mujer
La familia Sanmillán parece normal: Fernando es un abogado de éxito y María Inés, un ama de casa dedicada a sus hijos Andrés, Mónica y Adriana. Pero Fernando tiene una amante, Daniela, y Mónica se sorprende al escucharle una llamada. En una cena, Fernando lastima a María Inés al referirse a su belleza solo en tiempo pasado. Paralelamente, conocemos a Alejandro, un buen vecino con vida desordenada y un hijo, Álex. Mientras Fernando y Daniela discuten lo difícil de su romance clandestino, en casa María Inés nota que Mónica no come bien, pero Fernando responde con desinterés. En realidad, la joven sufre un grave trastorno alimenticio por su obsesión con el peso. Finalmente, Paulina descubre el secreto al ver a Fernando y Daniela muy cariñosos en el aeropuerto.