María la del Barrio
Vladimir le confiesa a Luis Fernando que podría enamorarse de María a pesar de la opinión de su madre. María trata se arregla de más para comer con la familia probocando la burla de todos en la mesa.
Luis Fernando trata de confrontar a Fernando por la bofetada que el dío. Luis Fernando pretende seguirse burlando de María y hace que le quiten todos sus animalitos, pero don Fernando no lo permite y le compra más.
Luis Fernando le confiesa a María que está enamorado de ella. Luis Fernando lleva a María a la ópera junto con Vladimir y Soraya pero las cosas se salen de control ya que Soraya comienza a ofender a María lo que las lleva a los golpes.
María se molesta al enterarse que Luis Fernando se casará con Soraya. Vladimir le confiesa a su hermana que está enamorado de María.