Mistletoe Murders
La dueña de una tienda navideña, Emily Lane, usa habilidades secretas para investigar asesinatos mientras oculta su pasado, especialmente del detective local Sam Wilner.
Veneno en un Peral - Parte 1
Emily Lane, dueña de una tienda navideña, usa sus habilidades secretas para investigar un asesinato cuando una galleta envenenada la vincula con el crimen.
Cuando los ataques al coro aumentan, Emily y Sam se acercan mientras trabajan juntos para encontrar al culpable.