Motorkite Dreaming
Blast Off
Aiden Glasby y Daryl Clarke se embarcan en una ambiciosa aventura cruzando Australia con un par de modestas naves súper livianas. Acompañados por sus prometidas, Lexi y Elsie y un guía local, Bart, vuelan hasta su primera parada: Wardang Island.
Daryl Clarke está en bancarrota y cometiendo errores costosos, lo que le complica sus relaciones con todo el mundo. Ya atrasado, la temporada de monzones que se acerca hace que el clima sea demasiado duro para volar y el grupo se ve forzado a separarse.