Mujeres caminan la línea
Yuan Ge (Chen Du Ling) y Gu Qiao (Xu Lu), mejores amigas de toda la vida con personalidades opuestas, sortean los desafíos vitales tras graduarse de la universidad en Shanghái. Gu Qiao regresa a su pueblo natal, contrae matrimonio, pero su relación colapsa a pesar de sus múltiples sacrificios. Mientras tanto, Yuan Ge se concentra en su carrera empresarial en Shanghái, convirtiéndose en una exitosa empresaria a costa de su bienestar. Casi una década después, Gu Qiao decide relanzar su trayectoria profesional en Shanghái con el respaldo de Yuan Ge. Juntas, están decididas a transformar su etapa de los treinta en un periodo de crecimiento personal y logros profesionales. Esta serie dramática china de 2022, dirigida por Shen Yang, explora las vicisitudes de dos mujeres en búsqueda de su realización.